GORDEMON CÓMICS - Bizarrismo ilustrado

Puedes hacer una donación aquí y así no estropearé la página con anuncios

Siempre que vamos con un buen pedal se nos ocurren numerosas ideas de pez. Entre ellas, publicar mierdas en facebook que te hacen parecer monguer, algún tweet que te hace parecer iletrado, escribir mensajes a gente, escribir mensajes a gente preguntándoles si quieren follar… y tal.

Para que esto no ocurra, se me ha ocurrido que se podría inventar el alcoholímetro que limita el uso del móvil. Sería una aplicación y un tubito con un sendor o algo que mida tu ingesta alcohólica y te lo bloquee si te has pasado.

Estaría mejor que existiera para los coches… pero como somos una sociedad de mierda, pues para el internet del móvil. Paz. Follad, y bebed mucho.

El alcoholímetro que limita el uso del móvil

Comparte, no seas egoista



Aquí van algunas sugerencias random

El alcoholímetro que limita el uso del móvil cuando tu colega se flipa, follar, me follé a dos, ayer me follé a dos Cenar solo en San Valentín Cuando un amigo tiene novia podemos notar como su presencia se desvanece ligeramente en los planes de grupo. En ocasiones desaparece del todo. Debajo de las trampillas de Ahora Caigo gorda, no gorda y menos gorda, gordofobia, ingeniera, apariencia, mujeres



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *