GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

Siempre que vamos con un buen pedal se nos ocurren numerosas ideas de pez. Entre ellas, publicar mierdas en facebook que te hacen parecer monguer, algún tweet que te hace parecer iletrado, escribir mensajes a gente, escribir mensajes a gente preguntándoles si quieren follar… y tal.

Para que esto no ocurra, se me ha ocurrido que se podría inventar el alcoholímetro que limita el uso del móvil. Sería una aplicación y un tubito con un sendor o algo que mida tu ingesta alcohólica y te lo bloquee si te has pasado.

Estaría mejor que existiera para los coches… pero como somos una sociedad de mierda, pues para el internet del móvil. Paz. Follad, y bebed mucho.

El alcoholímetro que limita el uso del móvil

Comparte, no seas egoista



Aquí van algunas sugerencias random

Cuando eres imbécil pero tienes droga lucha con homeopatía Debajo de las trampillas de Ahora Caigo No me gusta ver llorar a la gente Soy fan de Dragon Ball Super. HOY empezó lo bueno Las televisiones viejas y las personas se parecen mucho, televisiones, retro, tv, tubo, golpes



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
dibujos personalizados, Diseño gráfico profesional en Paint y Word El día de la madre más traumático del mundo Qué tienen las mujeres todos los meses cinco días Cenar solo en San Valentín Qué se siente con el desamor dejen de inventarse mierdas sobre Dragon Ball super, criticas, opiniones, goku, teorias falsas Gusanito Hoy se folla, me duele la cabeza, aspirina, follar Vamos a ver que yo me aclare... ¿ Entonces se independizan o no ? Porque de repente, como se está quemando media Galicia, ya no se habla de Cataluña.
Archivos