GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

Cachidiablo, Barbarroja y una historia de piratas que recorrienron las costas de Alicante, entre otras. Las ilustraciones tal como las veis son un encargo por parte de una empresa que se entregó en noviembre de 2017 como muestra para un posible proyecto de cómic sobre las andaduras de estos dos famosos piratas, Cachidiablo y Barbarroja.

Por ahora está en el aire, pero quién sabe. Quizás pronto reciba una llamada para presupuestar la historieta completa. Una aventura de los piratas que recorrieron las costas Alicantinas.

En las viñetas podemos ver una versión romántica de la costa de Altea, a Cachidiablo, Barbarroja, y un barco pirata surcando los mares.

Cachidiablo, Barbarroja y una historia de piratas

Cachidiablo, Barbarroja y una historia de piratas

Comparte, no seas egoista



Aquí van algunas sugerencias random

Cenar solo en San Valentín Opinar sobre política sin tener ni puta idea Mantener viva la llama del amor Todo iba bien hasta las uvas, pero luego mejoró terremoto en Crevillente sin víctimas Cuando un amigo tiene novia podemos notar como su presencia se desvanece ligeramente en los planes de grupo. En ocasiones desaparece del todo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Nuevo deporte para las próximas olimpiadas Las pistas del profesor para adivinar la lección Necesitamos más educación sexual... pues los institutos están revueltos. Los chicos y chicas de entre doce y diecisiete años, en vez de estar pensando en follar todo el puto día Un Mundo bajo la influencia del feminismo radical Pareces más joven de lo que aparentas Sorpresa vegana en la boda de su amigo. Las típicas bodas americanas en las que el cura hace la mágica pregunta que vemos en todas las pelis de cutrebodas La misteriosa persona que esconde algo Cuando te llaman cara anchoa No me gusta mi trabajo
Archivos