GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

Cómics

Un parto difícil que al final no lo fue tanto. ¿Por qué siempre que vemos a un recien nacido o a un bebé con pocos meses decimos que es guapo o guapa? Si son todos iguales de feos coño, son como pequeñas viejas arrugadas en miniatura. Pero por quedar bien, todo es mu bonico, claro. Vasectomía ya.

un-parto-dificl-que-al-final-no-lo-fue-tanto

Un parto difícil que al final no lo fue tanto

Comparte, no seas egoista

Respetar sus costumbres y cultura cuando vengan. Ellos respetarán las nuestras cuando vayamos. Hay que dejarles que se expresen. ¿Educación? Nah, ¿Para qué? Ya vendrán educados de donde sea. Se integrarán y conviviremos todos en paz. Sus lugares de origen tienen una cultura muy cívica. Si la comparamos con la nuestra se pueden encontrar muchas semejanzas. Como por ejemplo, que cabrones hay en todas partes.

Respetar sus costumbres y cultura

Respetar sus costumbres y cultura

Comparte, no seas egoista

La estafa de las citas a ciegas. No te fíes… me lo dice de buena tinta una amiga. En el caso de ellas al menos… cuando se presentan chicos, ¿Por qué lo hacen? ¿Por buenas amigas? Ejem… no sé… Si una se lo presenta a la otra es porque algo pasará, porque si fuera bueno haría lo posible por quedarse con él ¿No?. Lo mismo con ellos cuando se presentan amigas. Así es la vida, el follar no ocupa lugar.

La estafa de las citas a ciegas

La estafa de las citas a ciegas

Comparte, no seas egoista

Si quieres, puedes. Es cuestión de actitud. Las personas que quieren follar están dispuestas a todos. Incluso a parecerse al Joker, o parecer que acaban de descuartizar a un cerdo. Sólo hay que tener ganas y pocos escrúpulos. Una marea roja no puede ser un motivo para dejar de empotrarse. Folla.

Si quieres, puedes. Es cuestión de actitud

Si quieres, puedes. Es cuestión de actitud

Comparte, no seas egoista

Deseando que llegue el 7 de enero, así estamos muchas personas. Deseando que termine la puta navidad de los cojones. Y es que, tanta falsa felicidad, reuniones forzadas y gasto innecesario en comprar cosas para acumular mierdas en los armários y trasteros… ponen de mala hostia a cualquiera. Es una fiesta comercial más, que encima te obliga a estar con los seres queridos. Mira, con mis seres queridos estaré cuando quiera o cuando pueda, pero no cuando lo diga una fecha. Follad.

Deseando que llegue el 7 de enero

Deseando que llegue el 7 de enero

Comparte, no seas egoista

Para qué contratar profesionales si disponemos de herramientas gratis. Ese es el atajo mental de muchas personas que se piensan que crear un diseño para imprenta, o para cualquier uso comercial es una tarea de ponerse con el ordenador y ya está. Gente que deja de atender su negocio para hacer tareas para las que no están preparados. A ver, si tengo un negocio de hamburguesas, y me dedico a hacer hamburguesas y no a otra cosa… mis hamburguesas estarán buenas. Pero si parte de ese tiempo que dedico a hacer hamburguesas lo invierto en hacerme yo la web con algo gratis que encuentre por ahí… Me saldrá una web de mierda, porque no sé hacer webs, y mis hamburguesas no estarán tan buenas, porque dediqué parte del tiempo que merecen en creerme que hacer una web o un diseño es fácil y tarea de Paint y Word. Pues esa gente, es gilipollas.

Para qué contratar profesionales si disponemos de herramientas gratis

Para qué contratar profesionales si disponemos de herramientas gratis

Comparte, no seas egoista

Si a ti no te molesta, yo encantado. Es así como llamamos los profesionales a la acción de comerse un coño cuando ella está menstruando. En realidad, si a ella no le da asco, y al chico no le importa, ¿Por qué no hacerlo? Es lo más natural del mundo menstruar. Menstruar mola, es parte de la vida. Y hay que disfrutar de la vida. (Mira este antiguo minicómic sobre comerse un coño entomatado).

Si a ti no te molesta, yo encantado

Si a ti no te molesta, yo encantado

Comparte, no seas egoista

Remolkeitor, la amiga fea que no quiere que nadie folle. En numerosas ocasiones nos hemos encontrado con gente así. Gente que no quiere o no puede (Por sus dotes o encantos nulos) follar o relacionarse. Cuando esto ocurre, en ocasiones, el nivel de sadismo de estas personas “remolcador” llega a tal punto que arrastran a otros a su agujero de celibato, jodiendo toda posibilidad de follaje. Por eso, hoy, día 31 de octubre de 2018, en honor a la mierda de Halloween (Americanada cutre saca cuartos), homenajeamos a estas personas. ¿Zombies y momias? No… Gente que te jode los polvos… ¿Hay algo que dé más miedo?

Remolkeitor, la amiga fea que no quiere que nadie folleRemolkeitor, la amiga fea que no quiere que nadie folle

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Cosas asquerosas que haces y no le dices a nadie Si vas por ahí contagiando la gripe a todo el mundo es probable que seas objeto de odio. Vamos a ver... hay gente que se pilla un gripazo y al llegar el fin de semana, le entra la ansia de beber... Deseando que llegue el 7 de enero Cuando eres imbécil pero tienes droga Hipólito el leproso hace ejercicio El día de la madre más traumático del mundo Madres metiendo miedo a sus hijos No me gusta mi trabajo Cosas que debes de hacer en Hogueras
Archivos