GORDEMON CÓMICS - Bizarrismo ilustrado

Puedes hacer una donación aquí y así no estropearé la página con anuncios

Cuando se terminan las Hogueras de Alicante… ¿Qué queda como resultado? Pues un reguero de basura, gente borracha oliendo a pescado y ríos de orina.

Cosas que debes de hacer en Hogueras

Cosas que debes de hacer en Hogueras

Hogueras… esas fiestas alicantinas que duran nada más y nada menos que una semana, en las que todo el centro y parte de las afueras se convierte en el escenario de una bacanal sin precedentes. Barracas, alcohol, drogas, desfase… A tope. ¿Sabes lo que marca la tradición para tener unas hogueras plenas? Pues hay una serie de rituales… pero en concreto estoy hablando de lo que suelen hacer los más serdescos. Cosas que debes de hacer en Hogueras, la lista de logros sería:

  • Emborracharse a diario.
  • Mear en la calle.
  • Follar (Donde sea. En la calle o ajena mejor).
  • Comer como si no hubiera un mañana.
  • Tirar toda la basura que puedas por la playa.
  • Molestar a los vecinos a las tantas mil de la madrugada.
  • Drogarse.

Y esto queridos amigos son los logros más comunes durante estas fiestas. Aunque hay un lado tranquilo y sano, la gran mayoría hace que las Hogueras sean unas fiestuchas de pueblo más gracias a sus instintos más serdos.

Comparte, no seas egoista



Aquí van algunas sugerencias random

Y su pelo se marchó porque vino un sustituto El hombre desnudo abrazando una mierda El inventor de la telebasura Acabo de ver un hashtag en Twitter tan absurdo como los tweets de algunos/as deficientes. Si los Hoteles sin niños no te gusta, no vayas. Así de claro. Las pistas del profesor para adivinar la lección babum, gordo, Olerse el pedo bajo las sábanas



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *