GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

Dibujos personalizados para camisetas o cómics. ¿Alguna vez habías pensado en tener camisetas con las caricaturas de tus amigos? Ya hay gente que ha probado este tipo de encargos con Gordemon y el resultado ha sido sublime. Para hacer un regalo único y creativo, ¿Qué mejor que un diseño único en vuestras camisetas?.

Haz un encargo aquí

Además de eso, también podeis pensar en un cómic personalizado. Imagina una miniaventura de unas tres o cuatro páginas de las aventuras o desventuras de vuestro amigo o amiga. Puedes proponer un guion, una guía o lo que quieras, y aquí le daré el toque Gordemon para que sea un producto único y tronchante.

Hipólito el leproso hace ejercicio Lo que te roban los hijos No me gusta mi trabajo, dibujos personalizados, camisetas, cómics, regalos creativos

Para realizar un encargo o simplemente informarte sobre los dibujos personalizados para camisetas, cómics o cualquier cosa que se te ocurra, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de la web. Indica un número de teléfono y me pondré en contacto contigo. No olvides dar todos los detalles posibles sobre lo que quieres hacer en el formulario para que pueda prediseñar una idea… o si lo prefieres, déjate llevar y la idea la creamos sobre la marcha.

Algunos de los trabajos de dibujos personalizados que hemos realizado puedes verlos en nuestra sección de colaboraciones. Incluso hasta rediseños de logos y escudos para eventos especiales de barracas de Hogueras de Alicante, camisetas para cumpleaños, para despedidas de soltero y soltera… el límite está en tu imaginación.

Anímate a dar un paso más, a regalar y poseer un producto único y exclusivo, personalizado y ameno. Cada vez son más los encargos de este tipo y Gordemon es una opción diferente y única que sobrepasa la diferencia de todo lo visto hasta ahora. Esperamos tu correo.

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Te has colocado a propósito, no hace falta que te lo digan Si quieres, puedes. Es cuestión de actitud No me gusta ver llorar a la gente Qué se siente con el desamor tumba de rita barberá, muere rita barberá, gurtel, corrupción Hoy en día a todo se le llama creatividad Por qué te pican los ojos del cloro en la piscina Cenar solo en San Valentín Mantener viva la llama del amor
Archivos