GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

El contenido, personajes, hechos y diálogos de todos los cómics, dibujos e historietas aquí publicados es totalmente ficticio.

Cualquier parecido con la vida real es una coincidencia.

Las ideologías mostradas por los personajes o por la ficción de la historieta no tiene por qué ser la ideología del autor, puesto que todo es ficción.

Si te indigna este tipo de humor o vas a llorar, recuerda que tú y solo tú decides qué ver y qué no ver en internet.

Si eres menor de edad o alguien sensible y ya estás llorando, jódete. No es mi culpa, es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos.

A follar

portadas gordemon cómics

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
circular con bici por carretera trae carrete, bicicleta en carretera, parodia ciclistas lucha con homeopatía Vacaciones de agosto en la piscina Intento de evadir conversaciones eróticas Cuando un amigo tiene novia podemos notar como su presencia se desvanece ligeramente en los planes de grupo. En ocasiones desaparece del todo. Madres metiendo miedo a sus hijos Qué tienen las mujeres todos los meses cinco días Antes de juzgar a otros echa un vistazo a tu vida Remolkeitor, la amiga fea que no quiere que nadie folle
Archivos