GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

El contenido, personajes, hechos y diálogos de todos los cómics, dibujos e historietas aquí publicados es totalmente ficticio.

Cualquier parecido con la vida real es una coincidencia.

Las ideologías mostradas por los personajes o por la ficción de la historieta no tiene por qué ser la ideología del autor, puesto que todo es ficción.

Si te indigna este tipo de humor o vas a llorar, recuerda que tú y solo tú decides qué ver y qué no ver en internet.

Si eres menor de edad o alguien sensible y ya estás llorando, jódete. No es mi culpa, es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos.

A follar

portadas gordemon cómics

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Vómito Claro que sí guapy "Facebook te hace creer que tienes amigos, Twitter que eres periodista, Blogger que eres escritor/a, Instagram que eres fotógrafo/a... cuando despiertes el golpe va a ser muy duro" La foto sin filtros de instagram ni nada gorda, no gorda y menos gorda, gordofobia, ingeniera, apariencia, mujeres Complicidad entre pervertidos Quieren acabar con la libertad de expresión Una buena cena y muchas copas Barbacoa popular para recalificar terrenos Me ha tocado la lotería, pero tal que así
Archivos