GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

El contenido, personajes, hechos y diálogos de todos los cómics, dibujos e historietas aquí publicados es totalmente ficticio.

Cualquier parecido con la vida real es una coincidencia.

Las ideologías mostradas por los personajes o por la ficción de la historieta no tiene por qué ser la ideología del autor, puesto que todo es ficción.

Si te indigna este tipo de humor o vas a llorar, recuerda que tú y solo tú decides qué ver y qué no ver en internet.

Si eres menor de edad o alguien sensible y ya estás llorando, jódete. No es mi culpa, es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos.

A follar

portadas gordemon cómics

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Cenar solo en San Valentín Quieren acabar con la libertad de expresión No quiere follar contigo Sorpresa vegana en la boda de su amigo. Las típicas bodas americanas en las que el cura hace la mágica pregunta que vemos en todas las pelis de cutrebodas El voxto es secreto Concienciar a la gente para que graben en horizontal con el móvil es una tarea que a muchos nos trae de cabeza. Los usuarios de las nuevas tecnologías se empeñan en hacer las cosas mal Cosas asquerosas que haces y no le dices a nadie Si le das mucha importancia a los sentimientos es porque no follarás muy bien Para qué contratar profesionales si disponemos de herramientas gratis
Archivos