GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

El contenido, personajes, hechos y diálogos de todos los cómics, dibujos e historietas aquí publicados es totalmente ficticio.

Cualquier parecido con la vida real es una coincidencia.

Las ideologías mostradas por los personajes o por la ficción de la historieta no tiene por qué ser la ideología del autor, puesto que todo es ficción.

Si te indigna este tipo de humor o vas a llorar, recuerda que tú y solo tú decides qué ver y qué no ver en internet.

Si eres menor de edad o alguien sensible y ya estás llorando, jódete. No es mi culpa, es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos.

A follar

portadas gordemon cómics

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Todo iba bien hasta las uvas, pero luego mejoró Cachidiablo, Barbarroja y una historia de piratas Madres metiendo miedo a sus hijos La Romería de Santa Faz y la motivación de los jóvenes, santa faz 2017 sueldos de mierda, entrevista de trabajo, contrato basura, sueldos de mierda y los contratos basura Publicar en Facebook el parte meteorológico Cosas que debes de hacer en Hogueras El regalo de Jesús. Semana Santa 2018 No viniste a la cena, no fuiste a la cena, a la de mi polla rellena
Archivos