GORDEMON CÓMICS - Bizarrismo ilustrado

Puedes hacer una donación aquí y así no estropearé la página con anuncios

El contenido, personajes, hechos y diálogos de todos los cómics, dibujos e historietas aquí publicados es totalmente ficticio.

Cualquier parecido con la vida real es una coincidencia.

Las ideologías mostradas por los personajes o por la ficción de la historieta no tiene por qué ser la ideología del autor, puesto que todo es ficción.

Si te indigna este tipo de humor o vas a llorar, recuerda que tú y solo tú decides qué ver y qué no ver en internet.

Si eres menor de edad o alguien sensible y ya estás llorando, jódete. No es mi culpa, es culpa de la sociedad de mierda en la que vivimos.

A follar

portadas gordemon cómics

Comparte, no seas egoista

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

168 birras hasta la fecha. GRACIAS

Aleatorios
Si vas por ahí contagiando la gripe a todo el mundo es probable que seas objeto de odio. Vamos a ver... hay gente que se pilla un gripazo y al llegar el fin de semana, le entra la ansia de beber... Enviar porno en los grupos de Whatsapp y sus consecuencias El inventor de la telebasura No quiere follar contigo El hombre desnudo abrazando una mierda Debajo de las trampillas de Ahora Caigo La misteriosa persona que esconde algo Navidad 2017 gordemon, el verdadero significado de la navidad La Romería de Santa Faz y la motivación de los jóvenes, santa faz 2017
Archivos