GORDEMON CÓMICS - Bizarrismo ilustrado

Puedes hacer una donación aquí y así no estropearé la página con anuncios

El hashtag y la renovación empresarial, una comparativa muy casual si la vemos del revés, como en estas viñetas de mierda. Bueno, por un lado, felicidades a este simbolito ###### porque hoy en día hace no sé cuántos años que se inventó… pero concretamente hace diez no tenía demasiada utilidad. Hoy en día lo usamos hasta para cagar.

La referencia en esta historieta es que hay gente en las empresas que deberían dejar sus puestos para detener la dinosaurarización y dejar paso a los jóvenes con talento, o algún día esos jóvenes les quemarán el garito… FOLLAD.

el-hashtag-y-la-renovacion-empresarial

El hashtag y la renovación empresarial

Comparte, no seas egoista



Aquí van algunas sugerencias random

Los jóvenes no tienen educación, los viejos sí, y tal Noches de menstruación sorpresa en pareja, semana roja, menstruar mola, comer coño menstruado "Facebook te hace creer que tienes amigos, Twitter que eres periodista, Blogger que eres escritor/a, Instagram que eres fotógrafo/a... cuando despiertes el golpe va a ser muy duro" La foto sin filtros de instagram ni nada El hashtag y la renovación empresarial No digas nada, sólo dale a like, laik Cuando te llaman cara anchoa



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *