GORDEMON CÓMICS

Puedes hacer una donación aquí

Amigos

Si a ti no te molesta, yo encantado. Es así como llamamos los profesionales a la acción de comerse un coño cuando ella está menstruando. En realidad, si a ella no le da asco, y al chico no le importa, ¿Por qué no hacerlo? Es lo más natural del mundo menstruar. Menstruar mola, es parte de la vida. Y hay que disfrutar de la vida. (Mira este antiguo minicómic sobre comerse un coño entomatado).

Si a ti no te molesta, yo encantado

Si a ti no te molesta, yo encantado

Complicidad entre pervertidos s aquello que se tiene cuando miras a alguien a los ojos, y sabeis lo que está pasando follarilmente hablando en ese momento. No tiene por qué ser una complicidad de hombre con mujer, sino entre hombres pervertidos y mujeres pervertidas también. Cuando por ejemplo, tienes el petiche de oler bragas… y otra persona también lo hace… y surge un comentario y/o situación… y se cruzan las miradas… En ese puto momento sabrás que sereis grandes amigos.

Complicidad entre pervertidos

Complicidad entre pervertidos

Jugar a Pokemon o follar. Es un dilema que ha mantenido la juventud en los últimos dos años. Con el megaboom del puto Pokemon Go, hordas de adolescentes y no tan adolescentes salieron a las calles a cazar pokemones. Y yo me pregunto… ¿Y si hubieran imbertido ese tiempo en intentar follar? ¿O en leer? ¿Eh? ¿Nadie piensa ya en el follaje o qué? Si alguien tenía unos pokemon de la hostia, con altos niveles… y le preguntabas por su vida sexual, la respuesta era igual a cero… FOLLAD COÑO.

Jugar a pokemon o follar

Jugar a Pokemon o follar

Una prueba de alergias muy peculiar. ¿Has probado si eres alérgico/a a los golpes con palos? Aquí traemos una historieta sobre medicina natural. El bate de beisbol. Para saber si tienes alergia o no, debes de pasártelo por la cara con fuerza, como se muestra en las viñetas. Dile a un amigo o amiga que te ayude.

Una prueba de alergias muy peculiar

Una prueba de alergias muy peculiar

No me gusta ver llorar a la gente. Es una cosa que incomoda… y tampoco sabes qué decir. Debes dar palabras de ánimo, pero cuando no se te da bien, ¿Qué mierda haces? Pues a joderse y esperar a que la persona llorona termine con su drama. Tengo un amigo que decía que le ponía cachondo ver llorar a la gente… Puto degenerado de mierda… Prefiero mil veces oler bragas.

No me gusta ver llorar a la gente

No me gusta ver llorar a la gente

Sorpresa vegana en la boda de su amigo. Las típicas bodas americanas en las que el cura hace la mágica pregunta que vemos en todas las pelis de cutrebodas: “Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre”. Y ¿Qué pasa cuando habla alguien? Que se lía. Ahora digo yo, los veganos… esa gente rara que no les gusta la pizza de jamón y bacon… ¿Por qué mierdas tienen que estar siempre diciendo que no comen carne? Que yo sepa no voy poniendo chuletas a la gente en la cara como para que me recuerden que son veganos… pues hasta en la puta sopa. Si eres vegano, cómeme el nabo.

Sorpresa vegana en la boda de su amigo. Las típicas bodas americanas en las que el cura hace la mágica pregunta que vemos en todas las pelis de cutrebodas

Sorpresa vegana en la boda de su amigo

Tu primera vez comiendo sushi tiene que ser un momento especial y único. No vayas a cualquier sitio de mierda. Pide recomendaciones y disfruta de los sabores… pero eso sí, que no te pase como al protagonista de esta historieta… Recuerda, esa “cosa verde” no es guacamole… es wasabi… y es muy picante, jeje. Después de comer sushi tienes que follar. Es ley.

 Tu primera vez comiendo sushi

Tu primera vez comiendo sushi

Follarte a la amiga de tu amigo es una de las cosas que puede pasar una noche de fiesta cualquiera. O sea, aparece un colega con una amiga y le preguntas “¿Es tu novia o estás con ella?” y te contesta que no, que son solo amigos. Pues puede que te intereses por ella y ella por ti. Este caso concreto es de la amiga del amigo, pero también ocurre con el amigo de la amiga. Si son solo amigos, por cortesía se pregunta pero ¿Debería enfadarse alguien? Pues a menos que se conspire contra el tercero, la respuesta es no. Folla y deja follar.

Follarte a la amiga de tu amigo

Follarte a la amiga de tu amigo

Vamos a ver que yo me aclare… ¿ Entonces se independizan o no ? Porque de repente, como se está quemando media Galicia, ya no se habla de Cataluña. O al menos se habla menos. Se sabe que algunos han ido a la cárcel y otros se han hecho cacotas… pero, ¿ En qué va a quedar todo esto ? Yo quiero que sean amigos otra vez y coman todos pantumaca por la indapandansia.

Vamos a ver que yo me aclare... ¿ Entonces se independizan o no ? Porque de repente, como se está quemando media Galicia, ya no se habla de Cataluña.

¿ Entonces se independizan o no ?

Cuando un amigo tiene novia podemos notar como su presencia se desvanece ligeramente en los planes de grupo. En ocasiones desaparece del todo. Calzonismo, domado, sometido… hay muchas formas de llamarlo. ¿De verdad hay que separarse de los amigos cuando nos emparejamos con alguien? La experiencia me dice que… cacafuty.

Cuando un amigo tiene novia

Cuando un amigo tiene novia

clase instituto, gordo de clase, perro en clase, fumar porros en clase, gordemon cómics, gordemon.com, cómics 2017, manga español, estilo español, dibujos personalizados

Invítame a birras. 1 € = 1 caña

Ultra donación, 20 € = Camiseta con dibujo a la carta y envío a toda España (Península). (Consultar condiciones)

Aleatorios
Hipólito el leproso hace ejercicio Gusanito tumba de rita barberá, muere rita barberá, gurtel, corrupción Todo iba bien hasta las uvas, pero luego mejoró semana negra de black friday Campaña educación vial sobre ciclistas. Respeto sueldos de mierda, entrevista de trabajo, contrato basura, sueldos de mierda y los contratos basura La barba según la especialidad laboral La misteriosa persona que esconde algo
Archivos